martes, 13 de marzo de 2012

La familia: introducción

Lo más (the most) importante de una casa no son sus habitaciones ni (nor) sus muebles. Lo más importante son las personas que viven (who live) dentro de la casa.

En esta lección vamos a aprender a hablar de nuestra familia (our family): nuestros parientes (our relatives) y nuestras mascotas (our pets).

Para describir nuestra familia:

Tengo una familia numerosa.
I have a large family.
Mi familia es muy grande.
My family is very big.
Hay trece personas/ miembros en mi familia. 
There are thirteen people/ members in my family.

Una familia numerosa

Mi familia es pequeña.
My family is small.
En mi familia, solo somos tres: mis padres y yo
In my family, we are only three: my parents and me.
No tengo hermanos: soy hija única.
I don't have siblings: I am an only child (daughter).


Una familia pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario